viernes, 3 de abril de 2020


Yo tengo autismo. Tú por favor, ten paciencia. -
2 de Abril - Día Mundial del Autismo. 💙
Agradezco la inestimable ayuda en la idea del cartel de mi amigo Juan Francisco Vázquez y la inspiración en la distancia de su hijo JuanFra, mi mejor alumno de dibujo. 

jueves, 6 de febrero de 2020

Cartel Carnaval Toledo 2020



Agradecido por la reciente presentación de @MilagrosTolon, Alcaldesa de la ciudad de Toledo, comparto con vosotr@s el cartel de Carnaval Toledo 2020 que he tenido el honor de crear.
GRACIAS a quienes han depositado su confianza en mi proyecto lleno de simpatía y GRACIAS de corazón a todos los mensajes de cariño que he recibido. 
Presentación Milagros Tolon, alcaldesa de la ciudad de Toledo: --->  https://www.facebook.com/milagrostolon/photos/a.1546413465614699/2500491353540234/?type=3&theater

sábado, 23 de noviembre de 2019

Alfonso X el Sabio.

ALFONSO X - el Sabio - nació en Toledo tal día como hoy, el 23 de Noviembre de 1221. 
(Un T. T. V. ..."Toledano de Toda la Vida") 
 Según nos cuenta Carlos Dueñas Rey: "...Fue el rey Alfonso X un monarca dedicado más a la cultura y la ciencia que a las guerras y a las intrigas palaciegas, cosas ambas que no se le salieron nada bien como ha quedado demostrado y, a pesar de esto durante su reinado sí puede decirse que hubo una buena convivencia entre las famosas Tres Culturas. De esta manera creó tres grandes focos culturales en Sevilla, Murcia y Toledo. En nuestra ciudad fundó la Escuela de Traductores, donde árabes judíos y cristianos trabajaban juntos afanosamente para recopilar toda clase de libros.  (...) Pues bien, con todo este bagaje, lo que se consiguió fue que en Toledo estuviera todo «el Saber» y aquí vino gente de todas las partes del mundo a traducir libros de unos idiomas a otros, dando a la ciudad una riqueza policultural nunca antes vista y haciendo que la antigua Tulaytula fuera conocida en todo el orbe, (...) poniendo a Toledo en la cima de las ciudades más importantes." 
 AlfonsoX © 2019 Toni Reollo 

miércoles, 13 de noviembre de 2019

domingo, 27 de octubre de 2019

Si las Piedras hablaran...

El Reino Visigodo ¡¡EN PELIGRO!!. Capítulo 3
¡La Saga de La Guerra de La Vega Baja Continúa!
© 2019 Reollo - Puerta Bisagra.
¡¡¡INFÓRMATE!!!
Noticia El Pais--> CUATRO ZANJAS Y DOS MONEDAS - Información de Don Gregorio Marañón. Miembro de la Academia de Bellas Artes de San Fernando (Madrid).

#Toledo #ReinoVisigodo #Expolio #ReinoVisigodoToledo #Historia #PuertaBisagra #ToniReollo #Reollo #AyudaVegaBaja #VegaBajaenPELIGRO